Gracias 2014
December 29, 2014

Gracias 2014: Cerrando ciclos con el corazón feliz.

Cada momento ha sido y seguirá siendo valioso hasta el final.

Seguramente ahora si empiezas a sentir que el año ya se va acabar, ¿cierto? ¡Pues estás en lo correcto!, solo le queda un día más y esto amerita meditar las bendiciones que hemos recibido y dado este año. Si tienes oportunidad de decirlo en persona a quien te ha aportado mucho este 2014, hazlo.

Es importante que aprovechemos cada momento para mostrar lo que sentimos a las personas que amamos. Y no solo por que el año vaya a terminarse, eso es solo un pretexto para decidir empezar de nuevo, fresco, de cero, para generar y crear lo que queremos en nuestra vida los próximos 365 días.

Solemos definir el año en 3 categorías:

  • Bueno.
  • Regular.
  • Malo.

Pero si tomamos en cuenta que un año regularmente está conformado por muchas experiencias llenas de sabiduría y crecimiento, entonces todos los años son buenos y cada vez mejores, pues van formando la increíble persona que hoy por hoy somos. Hoy eres mucho mejor que hace un año, eso es indudable.

Somos seres que aprendemos a través de la experiencia, y si viviste plenamente estos últimos 364 días estamos seguros que ha sido un gran año, y si no lo hiciste, la buena noticia es que queda un día más para que lo vivas en plenitud. Sólo se necesita un día para comenzar.

Sonríe, ya falta poco para que termine el año en el que tuviste vida, así que lo que queda, sonríe mucho más de lo normal y disfrútalo, regálale al día una sonrisa empezando por ti en el espejo. Sin pena, párate frente al espejo y enseña tu dentadura con la sonrisa más honesta que te salga del corazón, ¡te estás sonriendo a ti!

Si tienes todas las ganas y la actitud te recomendamos estos ejercicios, que aunque ya han sido muy aconsejados, no siempre les damos oportunidad; pero hacerlos en verdad le da un sentido más palpable a todo:

  1. Escribe al menos 15 cosas por las cuales sientas gratitud, no importa qué, lo importante es que te sientas agradecida al respecto, si no viene nada a tu mente, respira y lo primero que venga, eso es, si lo sientes, entonces merece estar en la lista. No te estreses, no tiene que ser una lista perfecta, no hay reglas, lo que te nazca, eso es perfección, deja que fluya.
  2. Haz una lista de tus logros de este año, reconócelos, dales su justo valor y celébralos. No importa si son grandes o chicos, si los demás lo aprueban o no, si te hace sonreír y llenarte de emoción…es un logro.
  3. Es buen momento para revisar tu clóset y sacar todo lo que llevas un año sin ponerte y aún está en buenas condiciones, lávalo y empácalo con la intención de regalarlo o donarlo, ¡hay muchas personas que lo apreciarán! Y al mismo tiempo, dejarás que fluya más libre la energía en tu hogar, ¡afuera con lo viejo!
  4. Hoy es un buen día para empezar la lista de deseos y propósitos que te gustaría lograr el año que viene. No tienen que ser muchos ni nada que sientas que no es real o alcanzable, solo los que más desee tu corazón.

Ahora si, ¿estás lista para iniciar un nuevo año? Prepárate para decirle adiós a todo eso que ya no quieres en tu vida. Hoy es un día para sentir mucha gratitud, festejar los proyectos que se concretaron, los que están en movimiento y la emoción de saber que todo va para mejor. ¡Abre los brazos grande para lo que viene, dándole la bienvenida a eso que si quieres. Deja ir toda emoción, situación, momento, suceso, objeto, persona, recuerdo, que ya no necesitas en tu vida y ¡dile adiós con una sonrisa a lo que se va!.

Mañana, vive la cena o fiesta de fin de año como si fuera un intercambio de energía positiva, amor y un compartir desinteresado. Haz de la cena una experiencia única enfocada a lo que verdaderamente importa. Es el fin y el comienzo reunidos al mismo tiempo en un mismo lugar, ¡festéjate un año más!

¡Les deseamos un maravilloso cierre de año y un inicio hermoso y lleno de amor!

por: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Nuestro boletín

Entérate de nuestras ofertas especiales, tips y ¡mucho más!