Amamos el verano
July 15, 2015

Lo que amamos del verano

Del verano amamos todo, excepto que se acabe.

El verano ya llegó, y con él el sol y también las ocasionales lluvias. Es la temporada ideal para sacar del clóset los vestidos florales, las camisetas sin mangas, los shorts, las faldas, los vestidos ligeros y coloridos y las sandalias que estaban guardadas.

También es época de relajarnos, de disfrutar de las vacaciones (para quienes tienen vacaciones) y de disfrutar el delicioso clima que estos meses nos brindan.

Hay muchas cosas geniales del verano a demás de las vacaciones y si aún no las estás disfrutando, te dejamos esta lista para que no se te escape ninguna:

  1. El sol: bendito sol, es una delicia tomar un baño de sol de 15 minutos todas las mañanas o por las tardes. Usa siempre protección solar y deja que te recargue de energía todos los días. Dedícale un espacio en tu día.
  2. El calor: que delicia poder usar ropa delgada y ligera y refrescarte con bebidas frías como frappés, smoothies, helados, jugos y lo que más se te antoje.
  3. La fruta: en esta temporada del año la fruta es deliciosa, los mangos ¡uff! El mercado se vuelve colorido con tanta variedad tan fresca y jugosa.
  4. Disfrutar un asado: una de las actividades más geniales que este clima nos permite, es poder reunirnos en el patio o jardín trasero con los amigos y/o familia, sacar el asador, prender el carbón y disfrutar de una buena plática mientras echamos al asador nuestra carne, cebollitas, nopales, brochetas y chorizo. ¡A disfrutar de una buena comida en buena compañía!
  5. Albercada: es como el asado, pero con botanitas, bebidas, traje de baño, una toalla playera, excelente música, amigos y toda la actitud para disfrutar de uno o varios chapuzones. ¡Saca el bloqueador y prepárate para la fiesta en la alberca!
  6. Los estrenos de películas: el verano es justamente la temporada en la que más estrenos de películas hay, así que aprovecha las promociones y descuentos que ofrecen en el cine y en los días más calurosos que no tengas algo mejor que hacer, lánzate a disfrutar una buena peli.
  7. Actividades al aire libre: un picnic puede ser una excelente idea, sal de lo convencional y pasa de la mesa al mantel sobre el pasto. Organiza el torneo de bádminton en el jardín, sal a andar en bici o patinar, saca a tus mascotas a pasear o sal a dar una caminata por la tarde cuando refresca y disfruta el verde del pasto y los árboles. ¡Ponte en contacto con la naturaleza!
  8. Disfrutar a los amigos y la familia sin prisas: pocas veces tenemos todo “el tiempo del mundo” para compartirlo con nuestras personas favoritas. Así que éste es el momento ideal para hacer planes de todo el día y disfrutar de su compañía sin la prisa de tener que ir al trabajo o la escuela. ¡Regálense un espacio!
  9. Date tiempo para ese hobby que tanto te gusta: no hay razón para pasar momentos de aburrimiento, si te gusta la jardinería, reparar muebles, cambiar el color de las paredes de la casa, pintar, esculpir o hacer macramé, dedícale parte de verano a hacerlo en serio. Diviértete haciendo eso que tanto te gusta y que seguramente te relaja, los hobbies son de lo más terapéutico que hay ¡disfruta!
  10. Atrévete a acomodar tu clóset: todos le huimos a limpiar nuestro clóset, pero qué mejor momento que ahora que tienes tiempo para acomodar y re-acomodar los cajones y colgadores de tu clóset. Saca la ropa de verano y acomódala hasta adelante para que tengas fácil acceso y de paso deshazte de esas prendas que ya no te quedan o ya no te gustan.

Disfruta tus vacaciones, relájate, libérate de todo el estrés de los últimos meses, sal de casa y disfruta del mundo. No olvides visitarnos este verano y refrescarte con nuestros Frappés y ensaladas orgánicas. Happy Summer!

por: , , , , , , , , , , , , ,

Nuestro boletín

Entérate de nuestras ofertas especiales, tips y ¡mucho más!