The Tea & Coffee Co. Blog

te blanco
September 18, 2015

6 razones para amar el té blanco

Beber té te hace ver y sentir muy bien.

Todos los tés tienen muchas propiedades, algunas similares y otras muy únicas de cada té. Beber té en verdad es muy bueno para nuestra salud, pues además de hidratarnos, nos brinda muchos beneficios a todo el cuerpo y hasta a la mente.

Como ya hemos mencionado anteriormente, lo ideal es beberlo sin azúcar para aprovechar al máximo sus propiedades hidratantes. Y si quieres saber cómo preparar la taza perfecta de té, aquí te decimos cómo.

La euforia por el té verde, ha opacado un poco al resto de los tés, pero eso no quiere decir que sean menos benéficos o deliciosos. El té blanco en lo que a propiedades se refiere, no le pide nada a ningún otro té.

Y por eso, ahora vamos a darte 5 razones para que ames nuestro White Tea Orgánico y le des la oportunidad de volverse de tus favoritos:

  1. Tiene más antioxidantes
    Y vaya que queremos esos benditos antioxidantes para que nos ayuden a luchar contra los radicales libres, prevenir cáncer y fortalecer nuestro corazón. Pues resulta que el té blanco tiene incluso más antioxidantes que el té verde. ¡Sabemos que ya empiezas a quererlo un poco!
  2. Corazón contento
    Vas a ayudar a que tu corazón se mantenga saludable, pues las catequinas que contiene son buenísimas para reducir el colesterol. ¡Tres tazas al día de verdad que mejoran tu vida!
  3. Contiene menos cafeína
    Tiene menos cafeína que el té verde y el té negro, así que si quieres bajarle un poco a tu consumo de cafeína, es una excelente opción. Aún así, seguro que puede darte un boost para despertar en una de esas mañanas donde no te quieres levantar.
  4. Piel de ensueño
    Es correcto, si quieres ayudar a tu piel a mantenerse joven por más tiempo, tener un glow muy sutil y lucir saludable, el té blanco es tu mejor amigo, y ¡lo mejor es que es natural! Gracias a los altos niveles de antioxidantes que contiene, podemos decir que tu y tu piel con certeza lo van amar.
  5. Por su dulzura
    A pesar de que vienen de la misma planta que el té verde, su sabor es muy diferente. Las hojas de té verde son tostadas y eso le da un sabor más fuerte, en cambio las hojas de té blanco sólo pasan por vapor y se dejan secar de forma natural y esto le da un sabor mucho más dulce y suave.
  6. Vas a sonreír más
    Otra de las maravillas del té verde es que ayuda a proteger al cuerpo de gérmenes y bacterias que causan caries, por lo tanto ayuda a combatir el mal aliento y además como contiene bajos niveles de fluoruro, ayuda a cuidar el esmalte de nuestros dientes. ¡A sonreír y reír sin miedo!

Como ves el té blanco es una maravilla que la naturaleza nos regala, así que haz la prueba y verás que te quedas con él. No es necesario dejar tus otros tés favoritos, pero puedes incluirlo en la lista de los tés que amarás para siempre.

Y como te queremos ver bien, la buena noticia es que puedes obtener la mejor calidad de té blanco orgánico con nosotros, así que ¡te esperamos pronto!

por: Alejandra Nicol , , , , , , , , ,

Nuestro boletín

Entérate de nuestras ofertas especiales, tips y ¡mucho más!