The Tea & Coffee Co. Blog

regalos
December 19, 2015

4 regalos desde el corazón para consentir a quien más quieras

Este año el mejor regalo viene desde el corazón.

Se acerca el final del año y diciembre llega con las prisas de buscar algo especial para regalar.

Te ayudamos con una pequeña lista compartiendo algunas ideas, ya que en Tea & Coffee Co. tenemos el regalo ideal:

  1. Arma el kit perfecto
    Para los amantes del café, nada es mejor que un kit que incluya su café orgánico favorito de Tea & Coffee Co., su endulzante preferido, un molino de café, una taza portátil y unas galletas o muffins orgánicos de Tea & Coffee Co.
    Ahora que si son amantes del té, coloca en una linda canasta nuestra Infusora Clásica Tea & Coffee Co., que es ideal para obtener una buena preparación de té orgánico, agrega en el kit algunas de nuestras variedades de té orgánico, su endulzante favorito, una taza linda, un buen libro y ¡tendrás el regalo perfecto!
  2. Infusora

  3. Chamomile Lemon Teasan, el relajante por excelencia
    Ideal para personas que viven bajo situaciones de estrés, ya que la manzanilla siendo la planta medicinal del antiguo Egipto tiene propiedades relajantes que reducen la ansiedad y el estrés.
    También puede ayudar a quien padece de insomnio, reduce los niveles de azúcar, súper recomendado para quien padece diabetes. Ayuda a elevar nuestro sistema inmune, siendo un gran regalo con mucho contenido.
  4. Chamomile

  5. Chinese Breakfast Tea, para quien busca la mezcla perfecta
    Desde las regiones productoras de Té de la más alta calidad de China, nos llega el Chinese Breakfast siendo una de las mejores mezclas de tés negros con grandes propiedades antioxidantes.
    Tres tazas al día ayudan a reducir las probabilidades de padecer enfermedades cardiovasculares. Acelera tu metabolismo y ayuda en la quema grasas de forma más efectiva.
  6. Chinese Black

  7. Bolsitas de Té Orgánicas
    Sabemos que el té orgánico en hoja suelta es el mejor, con un excelente sabor y la más alta calidad. Así que, si quieres dejar salir tu creatividad, regala bolsitas de té hechas por tí, con la porción exacta para cada taza. Lo bello de este regalo, es que puedes personalizar las bolsitas con tu toque personal. Sólo necesitas un poco de manta de cielo, hilo de algodón y tu té preferido de Tea & Coffee Co. Lo hecho en casa con amor, siempre es lo mejor.
  8. regalo 3 gift ideas

    Esta navidad, cuida los pequeños detalles y haz que tus regalos sean hermosos, den salud y alegría a tus seres queridos. Be Organic, It’s Better!

    por: Alejandra Nicol , , , , , ,

Nuestro boletín

Entérate de nuestras ofertas especiales, tips y ¡mucho más!