The Tea & Coffee Co. Blog

cafe 14 feb logo
February 12, 2016

Un febrero lleno de amor

El amor está en el aire y en los pequeños detalles.

Este mes es el más amoroso del año y por fortuna este año Febrero tiene 29 días para celebrar el amor, dando oportunidad de poner en nuestra mente y corazón el amor que le tenemos a nuestros seres queridos.

Celebremos cada día del mes a nuestras personas favoritas con un pequeño detalle, un pequeño gesto que les alegre el corazón, convirtiendo este hábito en nuestro día a día, ya que Amar es una practica de todos los días.

Compartimos algunas ideas para celebrar contigo el mes del amor:

  1. Regala algo saludable: a tu persona favorita ármale un kit de sus tés favoritos de Tea & Coffee Co. para que viva este mes con una buena taza de té.
  2. El desayuno: el desayuno en familia es mejor, organiza el desayuno del fin de semana con toda tu familia y hagan su propio festival de chilaquiles en Tea & Coffee Co. ¡los esperamos!
  3. Aprovecha: durante todo el mes de febrero tendremos nuestro café al 2 X 1 (espresso, americano, capuccino y latté), lo único que tienes que hacer es presentar este artículo y ¡listo!
  4. Abraza: abraza mucho a quienes amas, ¿sabías que con tan sólo 6 segundos de abrazo elevas el autoestima y mejoras la presión arterial? ¡Es hora de abrazar con amor!
  5. Exprésate: di con palabras lo que sientes, si no puedes decirlo escríbelo, si no te gusta escribir demuéstralo, pero no te quedes con los sentimientos lindos que no te atreves a expresar. ¡Comparte tu sentir con tus seres amados!
  6. Hora de comer: quédate de ver con alguna amistad que hace mucho no ves y deléitense con una comida orgánica en Tea & Coffee Co. ¡disfruten horas de plática y comida muy agradables!
  7. Tea time: pasa una tarde de tés con nosotros y disfruta tu té orgánico preferido leyendo un libro o disfrutando una plática de media tarde con la mejor compañía. ¡Con té todo es mejor!
  8. A cenar se ha dicho: disfruta la noche con una deliciosa cena y la mejor compañía. Tu eliges con cual o cuales de tus personas favoritas visitarnos y disfrutar de una cena romántica, familiar o de amigos. ¡Siempre es un placer servirles!
por: Alejandra Nicol , , , , , , , , , ,

Nuestro boletín

Entérate de nuestras ofertas especiales, tips y ¡mucho más!