The Tea & Coffee Co. Blog

Omelette vegetariano
February 26, 2016

Superfoods para el desayuno

Inicia el día con una sonrisa y el mejor desayuno para tu cuerpo.

Te damos 3 razones por las cuales es importante que no te saltes el desayuno:

  1. Mejora tu concentración: sabemos que es imposible concentrarse con un estómago vacío que hace ruido para llamar la atención porque necesita combustible, comer se convierte en el enfoque principal de nuestro cerebro y no nos deja concentrar. Si tomas un buen desayuno, tu cerebro estará tranquilo y podrá concentrarse en ser productivo y estar enfocado.
  2. Te ayuda a no subir de peso: durante la noche nuestro cuerpo permanece inactivo y sin quemar tantas calorías, si retrasas el primer alimento hasta la hora de la comida, lo único que esto logra es que el cuerpo se active en modalidad de supervivencia y comienza a almacenar todas las calorías de cuanto alimento ingieres para crear grasa de la cual pueda obtener energía en caso de ser necesario. Al no recibir alimento a primera hora, nuestro cuerpo siente la necesidad de almacenar calorías y grasa porque no sabe cuando será la siguiente vez que reciba comida, a través de un desayuno nutritivo a primera hora podemos evitar esto.
  3. Ayuda a reducir los niveles de colesterol: desayunar saludable te ayuda a mantener los niveles de colesterol en orden. Al saltarte el desayuno se crea una reacción en cadena en tu cuerpo: primero se hace más lento tu metabolismo, el cuerpo comienza a almacenar grasa, se crea una tendencia a comer de más en tu siguiente comida y por último subes de peso y tu colesterol “malo” aumenta.

Como queremos que te mantengas siempre saludable y que desayunes delicioso siempre, en nuestros desayunos tenemos muchos superfoods que te ayudarán a mantenerte saludable, darte un boost de energía natural y ayudarte a empezar el día con la mejor actitud, ¡no te los puedes perder!:

  • Arándanos: además de deliciosos, están llenos de fitonutrientes que ayudan a neutralizar los radicales libres (agentes que causan envejecimiento y daño a nuestras células). Los antioxidantes que contienen nos ayudan a protegernos contra el cáncer, reducir los efectos del envejecimiento tales como Alzheimer o demencia. Mejoran nuestra memoria al proteger nuestro cerebro de inflamación y le dan un boost a nuestras células para que se comuniquen mejor.
    Para hacer más divertido el desayuno, puedes agregarlos al yogurt o en hot cakes con arándanos, ¡yummy!
  • Frijoles negros: es momento de perderles el miedo, pues nos aportan más beneficios de los que imaginamos. Una taza de frijoles equivale a 15 gramos de proteína pero sin la grasa que puede taparnos las arterias, contiene fibra saludable para nuestro corazón, antioxidantes y nos dan un boost gracias al hierro que contienen.
    Nuestras Enfrijoladas Veracruzanas harán muy feliz a tu paladar y corazón, ¡pruébalas!
  • Avena: además de un alto contenido en fibra, la avena es rica en magnesio, potasio y fitonutrientes. Su fibra es tan especial que ayuda a disminuir el colesterol y prevenir enfermedades del corazón. El magnesio, ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y puede ayudar a reducir el riesgo de padecer Diabetes tipo 2.
    Nuestra Avena Energética con frutos rojos se convertirá en tu favorita de las mañanas.
  • Espárragos: los espárragos además de ser diuréticos, son una gran fuente de ácido fólico, hierro, vitaminas A, C, E y K. También contienen glutatión que es un poderoso antioxidante con propiedades desintoxicantes, así como inulina, un prebiótico que nos ayuda a tener bacterias benéficas en nuestros intestinos, y no conforme con todo eso, también nos ayudan a sentirnos más felices pues de forma natural mejoran nuestro estado de ánimo.
    Disfruta de los beneficios de los espárragos en nuestro Omelette Vegetariano, ¡te encantará!
  • Como ves, contamos con muchas opciones para todos los gustos, así que te esperamos hoy y todos los días para deleitar tu paladar y nutrir tu cuerpo. Be Organic, It’s Better!

    por: Alejandra Nicol , , , , , , , , ,

Nuestro boletín

Entérate de nuestras ofertas especiales, tips y ¡mucho más!