Nuestra selección de café orgánico gourmet es marca Organica Boutique, es café de altura, orgánico, biodinámico y orgullosamente mexicano de Los Altos de Chiapas.

Se exporta desde hace varias décadas a países como: Alemania, Suiza, Holanda, Estados Unidos, Japón, Dinamarca e Inglaterra.

Todos nuestro café cuenta con las siguientes certificaciones:

Descubre el verdadero sabor del espresso, tal como fue creado
 
 

Maragogipe

Nuestro café Maragogipe conocido también como “elephant bean” por su tamaño, es una de las variedades de café más exóticas del mundo. Es reconocido en Alemania y Austria por su alto poder energizante y su delicioso sabor amargo que da un excelente acompañamiento a la repostería vienesa y a nuestra deliciosa repostería orgánica.

 
 

Caracolillo

A diferencia de los granos regulares que crecen en pares, el Caracolillo crece dentro del fruto del café como grano único con forma de un pequeño caracol. Cuidadosamente seleccionado, crece en las puntas de las ramas del cafeto recibiendo abundante luz solar y agua de lluvia siendo un deleite gourmet por su aroma, sabor maduro y afrutado.

 
 

Mezcla de la Casa

La mezcla de nuestro Café Arábigo Superior -caracterizado por su fino aroma- y el Maragogipe reconocido en Europa por su delicioso sabor amargo y su alto poder energizante, produce un verdadero deleite para el paladar, muy apreciado por conocedores.

 

Café Descafeinado

El café contiene naturalmente el suplemento activo de la cafeína. Los granos de café regular contienen entre un 0,8% y un 2,5% de cafeína, dependiendo de su origen y variedad.
Los métodos modernos de descafeinado no tienen ningún efecto sobre el sabor o el aroma del café.

El buen café descafeinado, por tanto, sabe casi exactamente igual que el café con cafeína. Para liberar al café de la cafeína, debe apartarse el suplemento estimulante de los granos. La cafeína se extrae directamente de los granos verdes del café.

En la actualidad, existen dos procesos para extraer la cafeína, el que se utiliza más habitualmente consiste en la aplicación de procesos químicos a los granos, eliminando así la cafeína de una forma rápida al tiempo que económica.

El proceso usado para descafeinar nuestro café se llama “Mountain Water Process”, es un proceso 100% natural. Para lograr este proceso se utiliza agua pura de los glaciares ubicados en el Pico de Orizaba o Citlaltepetl. Los granos de café verdes se sumergen en el agua para extraer la cafeína.

Para separar la cafeína del agua, se cuela por un filtro especial que la remueve. Lo cual resulta en un agua cargada de los componentes solubles del café, pero libre de cafeína. Como resultado, se obtienen granos de café 99.9% libres de cafeína, así como de químicos tóxicos y sintéticos.

 
 

Decaf Perfect House Blend

La mezcla de nuestro Café Arabica Superior se caracteriza por su refinado aroma, y nuestro Maragogipe, famoso en Europa por su delicioso sabor amargo y su alto poder energético, producen un verdadero deleite agradable al paladar, siendo muy apreciado por los conocedores.

En capuccino, espresso, latté o sólo, prepara una taza y disfruta el verdadero sabor del café

Nuestro boletín

Entérate de nuestras ofertas especiales, tips y ¡mucho más!