Tea & Coffee Co. by Organica Boutique
no solo se trata de comida sana, deliciosa y orgánica. ¡Se trata de un estilo de vida totalmente nuevo!

Tea & Coffee Co. es la empresa hermana de Organica Boutique, una compañía global.

Organica Boutique está dedicada al bienestar de tu cuerpo, mente y espíritu.

En Organica Boutique tendrás acceso a una variedad de productos orgánicos – desde pollo y leche hasta paletas de caramelo y Té.

A través de Organica Boutique además estarás ayudando a comunidades rurales no industriales – los productores.

A través de su trabajo, los productores no solo generan empleo, sino que también se preocupan por el medioambiente y alimentan a grupos de familias vulnerables, mujeres y niños.

En Organica Boutique demostraremos que la compañía que vale más no es la que gana más, si no la que hace más por los demás.

Organica Boutique es mucho mas que una boutique. Es un movimiento social completo que te ayudará a ser parte de una nueva forma de vida en el mundo.

Producción Local

Apoyamos a productores mexicanos que gracias a su arduo trabajo, esfuerzo y dedicación han hecho que México sea el 3er productor de alimentos orgánicos del mundo, el 1er productor mundial de café orgánico y el número uno en granjas orgánicas entre muchos otros logros.

Producción Internacional

Creemos en el concepto de vocación de la tierra, donde cada región tiene condiciones naturales para el cultivo de alimentos nativos ricos en nutrientes y libres de contaminación de agua, cielo y aíre.

Además impulsamos la agricultura orgánica a nivel global, ya que es el único tipo de agricultura que restaura y protege los ecosistemas generando el oxigeno y la biodiversidad que tanto necesita nuestro planeta.

Huella de Carbono

Para compensar nuestra transportación de alimentos y en alianza con nuestros productores, ayudamos en la reducción de la huella de carbono con la reforestación de 40 hectáreas de cedro, caoba y pino en México. Esto es además del trabajo de sustentabilidad a favor del planeta, se hace en el lugar de origen de nuestros productos en diferentes partes del mundo.

Nuestra Úbicación

Tea & Coffee Co.

Plaza Duendes Calzada San Pedro 102
Colonia del Valle
San Pedro Garza García
NL 66220

Contactanos

Nos interesa lo que piensas, estamos abiertos siempre a escucharte.

(81) 8335 2829
info@teaandcoffeeco.com

Tu Nombre

Tu Email

Subject

Tu Mensaje

Nuestro boletín

Entérate de nuestras ofertas especiales, tips y ¡mucho más!